jueves, 16 de agosto de 2012

One Direction: A Zayn Malik y Perrie Edwards les gusta ponerse mamelucos:

Perrie Edwards no le dio importancia a los recientes rumores de que su famoso novio la había engañado en las Olimpiadas y en cambio pintó un cuadro de felicidad doméstica.


La cantante de Little Mix parece despreocupada sobre los reportes de que la estrella de One Direction, Zayn Malik, presuntamente le pidió el número telefónico a una de sus bailarines de respaldo, mientras ella estaba sentada en las gradas animándolo y escribiendo en Twitter acerca de lo orgullosa que estaba de su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
En una nueva entrevista, la belleza rubia dijo que ella y Zayn no podían estar más felices juntos y que se sienten mas contentos cuando están descansando en su apartamento, viendo DVDs en sus mamelucos (onesie).
Perrie le dijo a la revista Look, "Nosotros sólo nos relajamos en el sofá. Yo me pongo el mameluco púrpura que Zayn me compró - ¡él también tiene uno!"
Edwards también reveló que Zayn y ella se han reunido con sus padres en muchas ocasiones y que su galán fácilmente "pasó la prueba" con su hermano mayor Jonnie y el resto de su familia.
Cuando le preguntaron cómo se sentía sobre la relación, ella añadió que en este momento está "muy contenta" de cómo están progresando las cosas.
Pero parece que Perrie pronto tendrá que separarse de Zayn por el resto de este mes, ya que One Direction pronto viajará a Estados Unidos para terminar el trabajo en su segundo álbum. Se espera que permanezcan en los Estados Unidos hasta principios de septiembre, cuando volverán al Reino Unido para lanzar su primer sencillo del nuevo disco. 
Por otro lado, se dice que mientras Zayn esté lejos, Perrie se quedará en su nueva casa en Londres, redecorándola y preparándola para su regreso, cuando ella piensa mudarse con él.
Ustedes qué opinan directioners ¿Creen que la pareja vaya a durar? De algo estamos seguros, les encantaría poder ver a Zayn vistiendo su mameluco. ¿O nos equivocamos? Nos preguntamos si ese es uno de sus fetiches... dado que él fue quien le regalo la inusual prenda a su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario